Sistema O-ARM para realizar cirugías de columna vertebral de color blanco dentro de un cuarto amplio

Precisión quirúrgica: Ventajas del sistema O-ARM

Sistema diseñado para realizar cirugías de columna vertebral con mayor precisión.

La tecnología quirúrgica ha experimentado avances significativos en las últimas décadas, y uno de los desarrollos más notables en el campo de la cirugía de columna vertebral y neurocirugía es el sistema O-arm.

Este sistema de imágenes intraoperatorias ha demostrado ser una herramienta valiosa para nuestros cirujanos al proporcionar imágenes de alta resoluciónen tiempo real. Entre las ventajas clave asociadas con el sistema O-arm, se encuentran:

Imágenes de alta resolución en tiempo real

Una de las características más destacadas del sistema O-arm es su capacidad para brindar imágenes de alta resolución en tiempo real. Durante la cirugía de columna vertebral y neurocirugía, la precisión y la claridad de las imágenes pueden ser cruciales para el éxito de estos procedimientos. El O-arm permite que nuestros cirujanos obtengan una visión detallada de la anatomía en la que están trabajando, facilitando la toma de decisiones y la ejecución de procedimientos precisos.

Guía precisa durante la cirugía

La capacidad del sistema O-arm para proporcionar imágenes en tiempo real guía a nuestros cirujanos de manera eficaz durante la intervención quirúrgica. Esto es especialmente valioso al posicionar instrumentos, implantes y al abordar estructuras anatómicas delicadas. La guía en tiempo real contribuye a una mayor precisión y seguridad en cada paso del procedimiento.

Tres médicos con pijamas azules realizando una cirugía de columna con el sistema O-ARM dentro de un quirófano
Reducción de la exposición a la radiación

La tecnología O-arm ha demostrado ser eficaz en la necesidad de repetir radiografías durante la cirugía. Al ofrecer imágenes intraoperatorias de alta calidad, el sistema minimiza la exposición del paciente y del personal médico a la radiación. Esto no solo beneficia la seguridad de nuestros pacientes, sino que también proporciona un entorno más saludable para nuestro equipo quirúrgico.

Planificación preoperatoria mejorada

El sistema O-arm se integra comúnmente con software de planificación preoperatoria, que permite a nuestros cirujanos planificar con detalle la estrategia quirúrgica antes de ingresar al quirófano. Esta capacidad de planificación preoperatoria mejorada contribuye a la eficiencia y efectividad de la cirugía, ya que los profesionales médicos pueden anticipar posibles desafíos y optimizar sus enfoques.

Reducción del riesgo de complicaciones

Gracias a su capacidad para proporcionar una visión detallada y en tiempo real de las estructuras anatómicas, el sistema O-arm ayuda a reducir el riesgo de complicaciones durante la cirugía. Nuestros cirujanos pueden abordar con mayor confianza las particularidades anatómicas de cada paciente, lo que lleva a resultados más exitosos y una recuperación más rápida.

El sistema O-arm representa un avance significativo en la cirugía de columna vertebral y neurocirugía para nuestros pacientes. Sus ventajas en cuanto a imágenes intraoperatorias de alta calidad, guía precisa, reducción de la exposición a la radiación, planificación preoperatoria y mitigación de riesgos hacen de este sistema una herramienta invaluable en la búsqueda de procedimientos quirúrgicos más seguros y efectivos. 

A medida que la tecnología médica continúa avanzando, es probable que el sistema O-arm siga desempeñando un papel fundamental en la mejora de los resultados quirúrgicos y la atención a nuestros pacientes.

Hospital Angeles Health System

Hospital Angeles Health System Hospital Angeles Health System Hospital Angeles Health System

0
213
video

Cáncer de mama: mi testimonio

admin
Hospital Angeles Health System
hace 11 meses
Consejos para cuidar los triglicéridos

Consejos para cuidar los triglicéridos

1684282067.png
Hospital Angeles Health System
hace 1 mes
¿Cuáles son las diferencias entre VIH y SIDA?

¿Cuáles son las diferencias entre VIH y SIDA?

1684282067.png
Hospital Angeles Health System
hace 4 meses
Fractura de colles, ¿qué es?

Fractura de colles, ¿qué es?

1684282067.png
Hospital Angeles Health System
hace 2 meses
¿Cómo puedo ayudar a un niño con cáncer?

¿Cómo puedo ayudar a un niño con cáncer?

1684282067.png
Hospital Angeles Health System
hace 2 meses