Recepción de Clínica Angeles. Con mostrador gris, pared café atrás con logo de Clínica Angeles en letras grandes grises

Clínica Angeles: medicina preventiva especializada

Especialistas capacitados y tecnología avanzada para diagnósticos precisos.

La medicina preventiva es el mejor aliado para cuidar nuestra salud. Por ello, con la idea de ir un paso adelante en el diagnóstico temprano de diversas enfermedades, Hospital Angeles Health System ha inaugurado la nueva Clínica Angeles, con estudios precisos y atención personalizada.

Equipo de rayos X en color blanco con azul, dentro de un cuarto con paredes grises de la Clínica Angeles

Hoy día se sabe que los estudios o pruebas médicas ayudan a prevenir o reducir el riesgo de padecer enfermedades a corto y largo plazo; sin embargo, se requiere de especialistas capacitados y tecnología avanzada que nos brinde diagnósticos precisos. “El objetivo principal de la Clinica Angeles es ofrecer a nuestros pacientes medicina integral preventiva, con la calidad y calidad de Hospitales Angeles”, menciona Agustín Arzate Villegas, director corporativo de nuevos proyectos de Hospital Angeles Health System.

La idea central es ofrecer mayor precisión y rapidez en la detección de enfermedades en forma precoz y decidir el mejor tratamiento. “En la Clínica Angeles contamos con un amplio catálogo de pruebas de laboratorio, con la ventaja de que nuestros procesos los realizamos en el Laboratorio Central de Hospital Angeles Pedregal, que cuenta con el sistema robotizado más moderno y único en el país”, menciona Arzate Villegas.

Y agrega: “También contamos con estudios de rayos X que, de manera remota, los expertos del Centro Nacional de Radiología e Imagen evalúan cada una de las imágenes que se toman en nuestra Clínica Angeles. Asimismo tenemos estudios complementarios, como mastografía, prueba de esfuerzo, ecocardiograma y densitometría, entre otros”.

Atención integral

Como parte de esta atención integral, actualmente se cuenta con especialistas en cardiología, ginecología, proctología, medicina interna, medicina general, nutriología, oftalmología, audiología, entre otros, trabajando en conjunto para determinar el diagnóstico y tratamiento más apropiado. 

“Además tenemos la ventaja de que nuestros médicos se encuentran certificados por Hospital Angeles Health System, con la intención de que si el paciente requiere atención especializada se pueda apoyar en todo nuestro sistema de salud, ya que no somos una clínica aislada, pertenecemos a una red global en la que Hospitales Angeles pueden ser precisamente el apoyo y seguimiento de estos pacientes.

“Nuestra tarea es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, ofrecer medicina preventiva a precios competitivos, utilizando tecnología avanzada para evaluar su estado de salud en forma precisa, lo que permite al médico tratante tomar las mejores decisiones por la calidad de la toma y la interpretación que efectuamos, tantos en estudios de laboratorio como de imagen. Sabemos que un tratamiento eficaz depende de un diagnóstico correcto”.

Asimismo, cuenta con diferentes paquetes de check up para niños, adultos y adultos mayores, así como para deportistas que quieran mejorar su rendimiento o conocer su estado de salud actual.

La Clínica Angeles, ubicada en Acueducto Río Hondo 30, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, es la primera de este magno proyecto de Hospital Angeles Health System. “La idea es que se abran otras sucursales. Ofrecer atención médica integral más cerca de nuestros pacientes dentro de un sistema de salud confiable”, finaliza Agustín Arzate.

Hospital Angeles Health System

Hospital Angeles Health System Hospital Angeles Health System Hospital Angeles Health System

0
1.9K
Fibromialgia: algo más que un malestar físico

Fibromialgia: algo más que un malestar físico

1684282067.png
Hospital Angeles Health System
hace 11 meses
¿Cuáles son los síntomas del VIH?

¿Cuáles son los síntomas del VIH?

1684282067.png
Hospital Angeles Health System
hace 4 meses
¿Cómo saber si tengo apendicitis?

¿Cómo saber si tengo apendicitis?

1684282067.png
Hospital Angeles Health System
hace 9 meses
Todo sobre la esclerosis múltiple

Todo sobre la esclerosis múltiple

1684282067.png
Hospital Angeles Health System
hace 6 meses
¿Cuántos tipos de diabetes hay?

¿Cuántos tipos de diabetes hay?

1684282067.png
Hospital Angeles Health System
hace 5 meses